miércoles, 20 de marzo de 2013

Primavera rosa@Pantone Challenge

A dos días de que llegue la primavera, puede parecer demasiado previsible dedicar el Pantone Challenge de este mes al color rosa y a las flores. Aún así correré el riesgo.


Esta vez, el fistro son unas flores de fieltro, que colocadas en una rama de verdad adornan cualquier rincón de la casa.

Llega la primavera
Las que más me gustan (y las que me inspiraron) son las flores de almendro, que en esta época del año tiñen de color blanco y rosa los campos.

Quieren ser flores de almendro
Aunque al final, la gracia ha sido ir combinando los diferentes tipos de flores. Todas rosas, eso sí.

Rosa
Rosa


Tengo que decir que hacer estas flores no requiere conocimientos fistriles específicos de ningún tipo. Sólo un buen pegamento de tela. Por favor, creédme! Aquí os dejo el tutorial, por si alguien se anima. Pordiosss, que alguien se anime alguna vez y me mande fotos de lo que hace!

Así se empiezan las flores de fieltro... Anímate!
Y para acabar, no puedo dejar de hacer un comentario sobre el coco que sustenta esta rama con sus flores. Se trata de un coco pallarés, hecho con lana de la Ovella Xisqueta. ¿Queréis saber más sobre ella? Pues clicad aquí!

¿Qué más puede haber de color rosa? A ver que nos han preparado los otros blogs!


8 comentarios:

  1. Nice, nice! :-). La meva prefe la rosa "chillón" Però m'agarda la combinació!

    ResponderEliminar
  2. Uala Carol!!
    M'encanta la idea, però quina currada!!!
    Muaaa

    ResponderEliminar
  3. Tía, estás subiendo mucho el listón no?? Y yo con mis improvisaciones de última hora...que fatal... Están monísimas! Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que con lo que tu dominas ya el arte de fieltrear, te saldrían igual de monisimas.

      Eliminar
  4. Carol, tens un art per fer facil lo dificil..., ets un geni, mencantan les flors. Soc gran admiradora teva, sempre em sorprens. Felicitats pel post i pas a pas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gracies Maite. De veritat que les flors son fàcils. En tot cas no me dificils que les virgueries que tu fas amb les galetes...

      Eliminar
  5. Me encanta la combinación de flores fistriles de fieltro con un coco pallarés hecho a base de la lana de una raza autóctona de oveja. Es que aquifistreamos está en todo, artesanía + compromiso con el territorio. Bravo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M'encanta el Coco, i va ser lo que em va inspirar a fer les flors! Gracies!

      Eliminar

Blogging tips