martes, 2 de abril de 2013

Pascua fistril

El tiempo primaveral (ahora sol ahora llueve), nos ha dejado algunos ratitos en casa para crear fistros pascuiles, de los cuales esta es la primera entrega. La receta de las galletas es la de siempre, que podeis encontrar aquí. 
Familia de Conejitos
También hemos innovado con las galletas de chocolate, para hacer los patitos feos de la familia de patos. Tengo que reconocer que las de chocolate sólo se las pudo comer mi madre (quemequieremucho), porque la verdad es que estaban más quemadas que la pipa de un indio.
 
El patito feo
No podían faltar los huevos de Pascua. Y como soy una matada... con diseño sobre papel previo:




Y para acabar, hacemos los paquetitos, listos para ser repartidos.




Y hasta aquí el fistro de pascua numero 1.
Feliz pascua!

7 comentarios:

  1. Carol, cada dia et superes una mica mes!! M,han encantat les galetes, sobretot els patitos. Eres mi idolo una vegada mes. Petons!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos!!!Y, por supuesto, me encanta el fistro pascuil! Veo que las fiestas dan para mucho, son eventos en los que aquifistreamos se pone las pilas y trabaja a toda máquina. Aunque, pensándolo mejor, aquifistreamos siempre funciona a toda máquina...

    ResponderEliminar
  3. Molt xules les galetes Carol! les de conill et serveixen també si un dia fas "galetes playboy", no?
    Irma

    ResponderEliminar
  4. Ja t'hi trovat, estin mirar-ho tot i me esta agradan molt. Joana

    ResponderEliminar

Blogging tips