martes, 22 de abril de 2014

Mona para Neus!

Tengo la suerte de ser co-madrina de una niña muy buena, muy lista y muy feliz. Y aunque su madre, su otra madrina y yo nos empeñemos en que no, ella quiere ser una princesa y vestirse de rosa. Pues nada, si esos son sus deseos, los convertiremos en realidad con esta mona choco-fistro-princesil.

A continuación pasaremos a detallar cada uno de los elementos que la componen.

El chocolate:
Elemento principal y más importante de una mona. Una vez más, la asociación entre Aquifistreamos y Choc-Chef ha dado sus frutos. Gracias maestra por la elaboración artesana de este huevo, con sus detalles de bombones y huevitos marmolados. Ya os avanzo que en breve dedicaremos un post al apasionante mundo del chocolate. Lo vais a flipar.

El fistreo-princesil:
Decorada con figuritas de fondant en forma de botones y con una corona plateada. También como resultado de la unión de recursos Aquifistreamos y Choc-Chef. Espero que haya estado a la altura de las expectativas princesiles de mi ahijada Neus.







El pollo:
Elemento que no puede faltar en este pastel tradicional. Aquí habría que puntualizar un tema importante.Cualquiera que quiera adquirir pollitos de mona, abstenerse de ir a los chinos, a no ser que desee versiones mutantes de este, tipo pollo-abeja, pollo-faisán o pollo-gallo. En serio, surrealista. Como alternativa sugiero adquirirlos en La Bolsera (dónde deben ser pollos ecológico-camperos, a juzgar por el precio), o en cualquier tienda de barrio especializada.



El conjunto está hecho con mucho cariño y esperemos que les haya gustado a nuestras ahijadas!

5 comentarios:

  1. fantastica mona!!

    ResponderEliminar
  2. que monadaaaaa
    oye, que yo en breve seré también una experta chocolatera, quiero formar parte de esa joint - venture !!!
    cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuéeentanos Cris!!! Que es eso que serás experta chocolatera???

      Eliminar
  3. Como socia co-fundadora de la joint-venture, ratifico que el resultado ha sido espectacular y que esto sólo es el principio... :-)) el año que viene, lista de pedidos!! De momento, he guardado los pollitos sobrantes por si acaso...

    ResponderEliminar

Blogging tips