viernes, 11 de abril de 2014

Rice Krispie Treats - La Revolución

Hace 5 años decías cupcake y nadie se imaginaba una madalena chata, en un molde de papel monísimo, decorada con crema de mantequilla, de colores variados y con figuritas de pasta de azúcar por encima. ¿Cup-que? Pues atentos todos... estáis preparados para la nueva revolución? Se llama Rice Kripies treats. 



La definición oficial: bocadito dulce (postre o aperitivo)  hecho de Rice Krispies, mantequilla derretida y malvaviscos fundidos.

La definición real: guarrada máxima hecha con Krispis de toda la vida, mantequilla y nubes blancas fundidas. Es una mezcla entre chucheria y barrita de cereales super-energética.



Con estas definiciones no me digáis que no dan ganas de probarlo!!??
Pues vamos a ello. Aquí una servidora y la gran maestra choc-chef, hemos unido nuestros conocimientos fistro-culinarios y nos hemos propuesto dar a conocer este manjar, al mundo europeo (porque como no, es un invento de los estates). Nos ponemos manos a la obra y este es el resultado.


 

Como buenas profesionales del séctor realizamos un test interno para observar las reacciones de los consumidores. El resultado del estudio concluye que se trata de un producto de textura sorprendente (y pegajosa), pero altamente adictivo, por su combinación de sabores (dulce/salado), y consumible como snack entre horas. La principal barrera de consumo esta relacionada con la ingesta calórica que suponen (aunque no nos engañemos, una madalena forrada de 300 gr de mantequilla tampoco es de régimen, que digamos...)

Respecto al modus operandi para elaborar estas delicatessens, aquí podéis descargaros la receta base. Las posibilidades son infinitas! A ver quien se anima a hacerlas y marcar tendencia. ¿Os atrevéis?



Atentos a los próximos post, porque la joint-venture choco-fistril no ha hecho más que empezar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips