domingo, 23 de febrero de 2014

Galletas para un buen amigo

Hoy le he hecho unas galletas al mejor amigo de Leo, que se llama Moog. Se quieren con locura. Comparten juguetes, se persiguen, aprenden juntos, se mandan mensajes... vamos como cualquier par de amigos que se preste.

 
El único detalle es que Moog es un perro. (A.K.A. gagá). Un perro muy listo, tamaño pulga como él. Y que queréis que os diga, se entienden la mar de bien. Así que yo, sin prejuicio alguno, le he hecho estas galletas con todo mi esmero, cómo si de su misma especie se tratara.


En realidad el perro en cuestión es el hijito de los tíos que viven en las montañas. Cuando el bicho tiene a bien hacer lo que sus papis le sugieren, mi hermana le dice entonces: "Buen Perro" y le da una galleta-premio. Pues bien, estas galletas hechas con caldo de pollo estan pensadas para tal efecto. Son las Galletas del Buen Perro. Queréis la receta?



Y aquí el buen perro o gagá. Se ve que le han gustado.

El gagá Moog

5 comentarios:

  1. Jaja, El Indi las probará

    ResponderEliminar
  2. Moooolt bo Carol aquest post 😂😂😂

    ResponderEliminar
  3. A Moog no solo le han gustado sino que gracias a ellas ha aprendido monerías varias tales como obedecer estirándose a la orden "ABAIX!", a chocar la patita a la orden de "chócala" .... GRACIAS FISTRERAA!!!
    Di (dueña del gaga Moog)

    ResponderEliminar

Blogging tips