domingo, 9 de febrero de 2014

Buena, bonita... y de dudosa utilidad

Hace más de un año empecé uno de los fistros de los que más orgullosa me siento: la manta de patchwork para Leo. A conjunto con el elefante marrón, y personalizado con su nombre. La hice con muchísima ilusión, durante los últimos meses del embarazo,  cuando la paz aún reinaba en nuestra casa.

E de LEO. Este animal no podía faltar
Él se entiende bastante bien con todos los animales, es como Mowgly
 
Ya os digo yo que es un artista  ;)

Y sí, hace también más de un año que la acabé... Pero fíjate tu, cosas de la vida, que todavía no la ha estrenado, porque cómo veréis en las fotos de mi bello durmiente, se mueve más que un saco de pulgas. Y con tanto movimiento, no hay manta que valga.
 
 
Con lo cual, ésta pasa a carecer de sentido alguno más allà del orgullo de la madre de verla allí haciendo bonito. Y eso es lo que ha sido. Una bonita manta de patchwork decorativa que me trae recuerdos de uno de los momentos más entrañables de mi vida, cuando esperabamos a que llegara la pulga, a hacernos la vida un poco más fácil. Porque la verdad, con esa sonrisa que tiene, todo es mucho más fácil. Ahora bien, eso no quita que me hubiera encantado que la mantita se usara cómo tal...

LEO

Atención, foto falsa, en 2 minutos se destapa

3 comentarios:

  1. Pues si que está hecha con cariño....y con mucho detalle!! Enhorabuena. Como mantel seguro que también está muy bonita ;-P

    ResponderEliminar
  2. Uno de tus mejores fistros, no tengo la menor duda. Lo de dudosa utilidad ya lo veremos... ¿Su papi puede usarla en el sofá? ;)

    ResponderEliminar
  3. Es mooooooolt preciosa!!!!! M'encanta mil Carol!

    ResponderEliminar

Blogging tips