lunes, 29 de julio de 2013

The party 2ª parte

La fiesta continua con el regalo y la decoración.

a) La decoración
El número 1 dió la bienvenida a los invitados en la puerta del jardín.



Y además de guirnaldas de colores compradas, hicimos una guirnalda personalizada. Aquí os la podeis descargar y personalizar a mano.

b)El regalo
No podía dejar pasar el 1er cumpleaños sin hacerle un fistro memorable y duradero a Leo. Y después de muchas vueltas, voilà: un libro de tela personalizable para que el pulga empiece a poner nombre a toda la ristra de familia que tiene.




Se puede personalizar con las fotos que quieras, y además, las puedes ir cambiando.



Y lo mejor... parece que le encanta!Si os animáis a hacerlo, aquí tenéis el tutorial.



Y hasta aquí el primer cumpleaños de Leo. Y que cumplas muchos más! Porque creo que me lo he pasado yo mejor que él... jijiji

5 comentarios:

  1. Una passada com sempre carol, enhorabona

    ResponderEliminar
  2. Lo confirmo, la mamá fistrera se lo ha pasado mucho mejor que su hijo preparando este primer cumpleaños. Lo ha dado todo, no solo a nivel fistreril, sino también con la fiesta que organizó. El álbum personalizable de tela, ¡una gran idea!

    ResponderEliminar
  3. Felicitats Leo!
    El llibre és maquíssim.

    ResponderEliminar
  4. Ay Carol....como decir lo que me chifla ese album de fotos fistrero!!!!!descargo el tutorial YA!!!el proximo año Júlia me ayudará a hacer uno!
    Como siempre,genial....
    Cris

    ResponderEliminar
  5. Que pasada!!!!!!! Me encanta!!!!!!
    Vaini

    ResponderEliminar

Blogging tips