domingo, 21 de julio de 2013

The Party 1ª parte

El día 17 de Julio el pulga cumplió un año. Él mismo encargó a Aquifistreamos la preparación del gran evento. Y así lo celebramos por todo lo alto, a la sombra de las moreras del jardín de sus tíos, y rodeados de toda la gente que nos quiere.



The Party1: Lo básico.

a) La invitación.
La invitación fue en forma de vídeo, con una imagen de cada mes. Es muy chulo hacerlo el primer año, porque es cuando más se ve el cambio que hacen!

b) El homenajeado. 
El pulga estuvo muy en su papel, agradeciendo a todos su presencia. Pero la verdad es que la corona de protagonista se la tuvo que poner su padre...





La corona, no gracias.
Creo que de ahora en adelante, voy a omitir este tipo de tuneo para fiestas infantiles, porque la verdad es que las coronas son muy monas... pero acaban siempre en las cabezas que no tocan.

c) Los invitados.
Cualquier fiesta que se preste, tiene que tener sus invitados. Y en la fiesta de Leo, los invitados nos hicimos unas fotos de recuerdo con este 1. Está hecho con cartón duro, y forrado con fotos impresas en papel normal.

Algunos de los invitados.

d) El Pastel
Hicimos dos pasteles. El de los mayores, un pastel de limón decorado muy rico y fácil de hacer. Aquí teneís la receta. Y el de los pequeños, fueron en realidad unas magdalenas con chips de chocolate decoradas (la receta, otro día!)



Creo que los dos tuvieron éxito porque no quedó ni una miga!

a-ña-ña

Y hasta aquí la primera entrega de The Party. En unos días, la seguna parte, con la decoración y el regalo!

1 comentario:

  1. Sí, ya lo sé, no hace falta que insistáis, al papá la corona le queda de perlas...

    Como parte implicada, quiero agradecer a aquifistreamos el fantástico montaje de esta fiesta y su enorme profesionalidad. Papás y mamás, os recomiendo que contratéis sus servicios, saldréis contentísimos.

    Por cierto, en la lista de básicos, has omitido uno que triunfó en la fiesta (y que nunca falla): los triangulitos de nocilla. :)

    ResponderEliminar

Blogging tips