martes, 21 de mayo de 2013

Fistro-solutions para bebés

El post de hoy esta dedicado a los apaños para bebés, que vendría a ser una categoría de fistros en la que la vertiente meramente práctica pesa mucho más que la artística. Suelen ser cutres, admitámoslo. Pero muchas veces son tan útiles que no puedo resistirme a ellos. A los 35 años, y habiendo admitido con dignidad mi vena cutril, hasta me atrevo a publicarlos. Allí vamos:

Apaño nº1: Sistema anti-loss de calcetines.
¿En qué consiste? Coser los calcetines a los pantalones.
¿Para qué? Para que los calcetines no se caigan (y pierdan) y los pantalones no se suban. Mi amiga Laura es una gran detractora de este apaño porque dice que con ello privas a tu hijo de una de los placeres más grandes de la vida, que es jugar a sacarse los calcetines :(



Apaño nº2: Body-Camisero.
¿En qué consiste? Coser la camisa a la parte de abajo de un body.
¿Para qué? Para evitar niños descamisaos. No hay nada que me de más rabia que ver un niño con la camisa como si fuese un buff.

Body Camisero



Otra alternativa es coser los pantalones a la camiseta. Aunque para esto, la camiseta debe ser abotonada por detrás.
 
Apaño nº3: De manga corta a manga larga
¿En qué consiste? En añadir una mangas largas a un body de manga corta.
¿Para qué? Porque Leo tiene un body de superman que me encanta y he querido estirarlo des de bien entrado el verano a bien entrado el invierno. Aunque no tengo foto del apaño en si, os lo podéis imaginar, no?

Mini Leo con body de Superman
Y hasta aquí la primera serie de apaños de bebés, que aunque apaños... a mi me han ido la mar de bien.

2 comentarios:

  1. Com sempre genial!!

    ResponderEliminar
  2. Quins apaños més ben trobats! M'encanta la practicitat extrema amb la que estan pensats. Per cert, molt graciós el concepte "fistro-solutions", qui se l'ha inventat? ;)

    ResponderEliminar

Blogging tips