viernes, 31 de mayo de 2013

Azul veraniego@Pantone_challenge

De ninguna manera voy a dejar que este tiempo que no toca nos amargue el espíritu veraniego que debería inundarnos en estas fechas.


Por este motivo, dedico el Pantone Challenge de este mes, y su color azul, a lo más veraniego que puede haber: una bolsa de piscina.



Siempre he flipado con a las chicas que van a la playa o a la piscina tan conjuntadas,monas y preparadas ellas. Con todo tipo de detalles, como gafas, clínex, protección para la cara, protección para el cuerpo, bronceador, cepillo, cinta para el pelo, agua, revistas y demás gadgets.

El truco es tener una bolsa muy grande donde quepa todo lo que una (o sus amigas), puedan necesitar. Y para el Pantone Challenge de este mes he hecho una de estas bolsas, con tela impermeable tipo ule de Ikea.


En realidad, podría ser la típica bolsa que regalan por 2 euros por la compra de una revista. Pero como es sabido que soy una matada, pues la he hecho yomisma

También tiene un neceser a conjunto (ja!) para cosas importantes y espacio para el movil. Lo más.
 


Ahora mi verdadero challenge será ir a la piscina, porque ya sabéis, que no es un lugar que yo frecuente. De momento, esta bolsa es el prototipo. Hecha en exclusiva para mi hermana tía lala, que me regaló la maquina de coser hace un tiempo, y le debía un regalín. Espero que os guste y si os animáis, preguntadme por el tutorial!

Y hasta aquí mi reto. No olvideis pasaros por el resto de blogs!

Liliterrania
Choc-chef
Salud a la carta

2 comentarios:

  1. Carol!!
    Tu sempre a l'altura de les bones professionals!!! jejeje M'encanta!!
    Potser provaré de fer-me'n una, que no té pinta de ser molt xungo!!

    ResponderEliminar
  2. M'encanta!!!! Vull trobar una roba molona i et demanare el tutorial x la martina!

    ResponderEliminar

Blogging tips