Pero hay otro tipo de personajes que causan un efecto todavía más impresionante en ellos. Son los "personajes" más reales y genéricos, tipo LOS piratas, vikingos, gegants, dinosaurios, futbolistas... La pasión que despiertan en los niños hace que, pese a su corta edad, sean capaces de procesar y luego recitar ingentes cantidades de información: alineaciones de todos los equipos de fútbol, partes de un barco pirata o especies de dinosaurios con sus hábitos alimentarios y reproductores.
Espinosaurus |
A estos últimos quería yo referirme. A los dinosaurios. Con nombres impronunciables y aspecto poco amical, Velociraptores, Tiranosaurus y Diplodocus se convierten en algún momento en objeto de adoración por parte de los niños. Bueno, todo este rollo para deciros que me apetecía hacer algún fistro con dinosaurios y la ocasión perfecta ha sido el cumpleaños de Roc.
Diplodocus, Protoceratops y Espinosaurus |
jajaja.. a mí me pasa como a ti, me parece moníiiisimo!! Pero no he podido evitar acordarme de cuando mi madre me tejía unas chaquetas de colores incombinables con pompones de diversos colores "on top"... :-)
ResponderEliminarEsta super maco, monissim, felicitats!!
ResponderEliminar