jueves, 29 de noviembre de 2012

Calendario de Adviento Vintage

En casa Gasset-Piñon siempre hemos tenido Calendario de Adviento. Una bonita y esperada tradición, aunque no exenta de ciertos conflictos familiares. Básicamente la norma era que cada día le tocaba el chocolate a uno. Si echáis cuentas eso quiere decir que entre tantos que éramos, y algunas triquiñuelas aplicadas por algunos (tipo "equivocarse" de número), al final sólo pillabas cacho un par de veces durante el esperado periodo. Aisssh... que tiempos aquellos.

Batallitas familiaresa una lado, aquí tenéis un Calendario de Adviento Vintage para decorar vuestro hogar.

Extra Extra! Se acerca la Navidad!

3 cosas:

1-Lo he hecho con Scrapbooking Digital. ¿Y eso que lo que? Pues básicamente un recorta y pega, con Photoshop,de imagenes horteras y recargadas.


2-Si os gusta el calendario, os lo podéis descargar aquí. Enterito! Os he dado un día de tiempo para imprimir, recortar, pegar y poner en sobrecitos. Chupao!


3-Se trata de ir abriendo un sobrecito cada día e irlo colgado en algún lado. Queda muy chulo como decoración del arbol de navidad, o también los podeis colgar de cualquier planta que tengáis por casa.


Quedaría muy pro decir eso, de "porfavor sólo para uso personal y bla bla y no para uso comercial", ni que ahora fuerais a bloquear la red bajandos este archivo... jijij... Lejos de eso, ME ENCANTARÍA que cuantos más mejor lo imprimieran y decoraran su Adviento con este calendario. Si lo hacéis... enviadme fotos de cómo queda!

Feliz fistroadviento!

3 comentarios:

  1. jajajaja, me lo quedo y lo venderé en el mercadillo de Nadal que organizo en lo poble!!!! jajajaja
    Carol, una idea genial!!
    Merci per compartir sobretot!!!
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Carol,

    Gràcies per compartir amb nosaltres aquest calendari tan i tan treballat. Veig que l'estil Vintage es lo que se lleva, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Que chulada Carol!!!algún año me pondre a ello...lo prometo!!;-))))
    Cris

    ResponderEliminar

Blogging tips