viernes, 26 de octubre de 2012

101 días

Hoy estamos de celebración, porque Leo cumple... 101 días! Y al igual que cualquier presidente electo que se preste, debe rendir cuentas del balance en los 100 primeros días de su mandato:

-pañales gastados
-horas de sueño "ahorradas" a sus padres
-biberones consumidos
-kilos ganados
-monerías aprendidas

Sus progenitores y principales afectados de su llegada al cargo están más que satisfechos con las medidas tomadas por esta nueva personita; que no escatima en gastos (no aplica recortes, vaya), no sabe lo que es la crisis, y les genera mucho trabajo (aunque no sea remunerado pero si recompensado con creces).  Así que hoy lo que toca es un homenaje a los 101 días de vida de este personaje, que sin quererlo (os lo juro, sin quererlo), se esá conviertiendo un poco en protagonista de este blog...

Con unas horas de vida...

...y con 101 días!


Felicidades Leo!

2 comentarios:

  1. Aaaiiinnnnssss!!!FELICITATS LEO!!!!!!!!
    Pero q grande q se está haciendo!!!!muchos besos a esos padres tambien!!!
    Cris

    ResponderEliminar
  2. No sé si el balance kilos ganados respecto a pañales gastados ha sido el óptimo, pero ha habido otros en los que ha obtenido muy buenas notas, especialmente horas dormidas seguidas por la noche, monerias por segundo al cuadrado o desarrollo y equilibrio nucal. Resumen: progresa adecuadamente, y sus padres lo quieren ya un montón.

    ResponderEliminar

Blogging tips