lunes, 17 de septiembre de 2012

Amigos para siempre

El destino de estos dos bebés está unido des del principio. Fueron "fabricados" en otoño, comunicamos su futura existencia en Navidades y nacieron en Julio... Inés y Leo estan predestinados a vivir muchas cosas juntos. Además de primos, serán amiguitos, de la misma colla en Figuerola, del mismo grupo de Laiesport y con un poco de suerte... quién sabe si irán al mismo cole! Y aunque Inés no pueda presumir de un primo tipo "zumosol", seguro que Leo la protege de los moscardones que intenten ligarsela a todas horas.

Pero si algo más van a tener en común es unas madres (y cuñadas entre si), obsesionadas con los fistros (una), y el glamour (la otra). Supongo que no hace falta que especifique quién es quién.

Lo que veis a continuación es el resultado del primer encuentro cuñadil con la intención de inmortalizar, de una forma diferente, las primeras semanas de vida de estos dos retacos.

In the Jungle

Volando alto

Marineritos

Primos

Sailing
Bona nit!!

Algo parecido le hicimos a Neus hace un tiempo. ¿Os acordáis? Pero en esta ocasión, y ante la dificultad de hacer coincidir las minisiestas de los dos bebés, hemos tirado no sólo de atrezzo, si no también de photoshop.

Puede que cuando sean mayores Leo e Inés se quiten de madres, o nos denuncien al ver estas fotos. Pero es lo que hay, correremos el riesgo, verdad Vane?

Ya veis, no hace falta mover a los niños de la habitación para que vayan por tierra, mar y aire!! Atentos todos, que en breve, habrá más!! ¿ Alguna sugerencia ?

13 comentarios:

  1. ¡¡Qué monos!! ¿Qué tal una foto con una cuchara de palo y un gorro de cocineros?. Muchos besos a las dos mamás.

    ResponderEliminar
  2. Carol!!!

    Me muero! Que chulas las fotos por Diossss!!! Desde aquí reclama mi sesión para Sarita, aunque mantenerla quiat será una gran misión!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras nenaa!! Si hace falta, le echamos unas gotitas de algo en el biberon de la fiera jeje.

      Eliminar
  3. Quina canya! Les mares així deixeu el llistó molt alt! Però a veure si ens fem de la mateixa colla, almenys a Figuerola, i a veure si “ se me pega algo....”
    Enhorabona pel reportatge, encara que amb aquets models...l’èxit esta garantit!

    ResponderEliminar
  4. Uala Carol!! Tu i la cunyada sou unes artistasses, eh!! Quina patxoca que fan els cosinets!!!
    Petons!

    ResponderEliminar
  5. Nena, aixo es d una professionalitat q supera limits!!!!! M encanta!!!! Sou unes artistes de veritat.... Els meus ja son massa grans per una sessio d aquestes, oí????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostres Blanca...doncs crec que si que son massa grans. Pero podem pensar en alguna opcio adaptada per ells...mmmmm...

      Eliminar
  6. Carol, una monada les fotos, m'encanta tot. un petonet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies Maite! Els nens a aquesta edad son com joguines, ja veus.

      Eliminar
  7. Fotos divertídisimas, niños guapísimos, mamás modernas y con buenas ideas. Por cierto, ¿esta experiencia fistril solo es apta para bebés? ¿Se ha probado alguna vez con adultos? Sería divertido, ¿no?

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, xavi, no des ideas a ver si algun dia te vas a llevar una sorpresa... y te ves dónde no te gustaría...

    ResponderEliminar

Blogging tips