viernes, 28 de septiembre de 2012

Y nos dieron las diez y las once...

No sabéis cuantas veces he cantado esta canción mientras estoy fistreando... Porque la verdad es que cuando te pones, el tiempo pasa volando y ni te das cuenta de que fácilmente se te pueden hacer las 2 y las 3... No importa que tengas que trabajar al día siguiente o que tengas obligaciones domésticas con las que cumplir. Una extraña fuerza o la simple curiosidad de ver el fistro acabado, mantienen tus ojos abiertos como platos, aún tu sabiendo que es un sinsentido seguir despierto, porque lo que estás haciendo lo puedes terminar mañana... o pasado.

Con un agravante además, que hasta ahora, no tenía reloj en la habitación de los fistros (también habitación de Leo y despacho de Xavi). Con lo cual, dejaba a merced de mi reloj biológico la hora a la que me iba a dormir.Y de todos es sabido, que los Gasset-Piñón somos criaturas de noche.

Pero ahora ya se acabó. Ya tengo reloj, y como no, personalizado.

El tiempo pasa fistreando

Aunque a decir verdad... no se si ahora me sirve de mucho, porque se conoce que con un bebé en casa el tiempo ya no se cuenta en horas, si no en tomas. Y en mi caso, las tomas son cada DOS horas...


Reloj corporativo de Aquifistreamos

Pero a lo que vamos, por si alguien se atreve, el reloj fistreado en cuestión es de IKEA (modelo RUSH, 1,99 €). Y se puede tunerar con muchos motivos. No hay que tener la precisión de un relojero suizo (vamos, yo no la tengo), porque se desmonta y monta fácilmente. Como véis, esta vez hemos hecho un reloj corporativo de Aquifistreamos.

Pura relojería suiza... o sueca, no se.

Eso si... que sepáis que es de los que hace TIC-TAC-TIC-TAC, y te enteras. Es decir, que puedes contar los segundos que van pasando. Llegados a este punto y haciendo honor a la sinceridad que os merecéis, os tengo que confesar que yo... NO LO SOPORTO!!!  Osea que después de la currada... a veces acabo con ganas de tirarlo por la ventana para dejar de escucharlo... y acabo igual que empecé... me dan las 10, y las 11, las 12 y la 1 y las 2 y las 3...

5 comentarios:

  1. crec q tunejaré el del lab, és el mateix model...
    Irma

    ResponderEliminar
  2. Cada dia et superes! Lo del soroll dls rellotges es insuportable , sempre pots portar lo a i+d per no oblidar nos d l hora q hem de marxar!!!!

    ResponderEliminar
  3. No em donis idees no em donis idees... A veure si apareixere amb un rellotge amb motius yogurils...

    ResponderEliminar

Blogging tips