martes, 14 de agosto de 2012

Tartañal 2.0

Ahora ya sé por experiencia que el mejor regalo que te pueden hacer para tu bebé, son pañales. Que nadie me malinterprete... todos los regalos son bienvenidos, pero cuando te sale un niño cagón te das cuenta que los pañales son el bien fungible más preciado.

El nacimiento de Inés ha sido la excusa perfecta para darle un giro al famoso "tartañal", porque en Aquifistreamos, también innovamos. Y esta es la nueva presentación: un "Bouquet de pañales" con mucho glamour. Empezamos por hacer las flores de chupa-chups con papel de seda de dos colores.




Y luego tuneamos el bouquet como más nos guste. Esta vez añadimos unas mariposilla, un foulard rosa para la mami, y lo envolvemos en un celofán.



La verdad es que es lo mínimo que se merecía esta la niña taaaaaaaaaan guapa. ¿O no?



Visca los primitos y su abuela!!! (que luce collar de Aquifistreamos)


2 comentarios:

  1. Carol!!
    He fet el meu primer tartanyal, sí, sí, però la versió primitiva, eh!!! El Tartanyal de tota la vida inspirat en Aquifistreamos.
    I saps què? Als pares els va encantar, i més quan em van dir que l'IVA dels bolquers pujava a partir de Setembre... jejeje
    Petonets guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molt be Elena!!! Envia'm una foto!!!!!! Que ho vull veure! Es un super regal i tens rao que ara amb la pujada de l'Iva...encara mes.
      Peto i bones vacances!

      Eliminar

Blogging tips