domingo, 10 de junio de 2012

Diplomas Cum Laude

Como cada año por estas fechas los alumnos de la Escola Bressol Tuset reciben sus merecidos diplomas de final de curso que certifican que han superado Cum Laude un duro curso de festes dels colors, cançoners populars y visitas culturales. Me encanta hacerlos cada año porque es la guarde de una amiga y está todo hecho con mucho cariño.

Pero los alumnos de Tuset no son los únicos que han superado con éxito el curso escolar. También mi hermana Diana, que con sus 32 tacos se pone a estudiar farmacia "en sus ratos libres". Por eso, se merece su Diploma. (no sabe las notas aun pero todos sabemos que no bajara del 8).

A destacar:

1.Notable evolución de Diana desde el look gafitas hasta el aspecto actual (tengo que reconocer que he sido moderada con la foto gafitas...).

2.Técnica Scrapbooking (en este caso scrapbooking digital), con que esta hecho el diploma. El Scrapbooking consiste básicamente en tunear fotos de forma hortera y recargada pero con resultados finales más aceptables de lo que cabría esperar. Se puede hacer con elementos de papel, tela etc...pero también existe el Scrapbooking Digital.(recomendable usar photoshop, aunque no imprescindible, también se puede usar powerpoint).

AVISO: EL Scrapbooking es altamente adictivo, No subestiméis su Poder. Sirve para hacer felicitaciones de cumple, targetas, albums, diplomas, packaging de fistros, decoraciones de mesa...Aquí podéis bajaros gratis varios Kits de Scrapbooking digital.
Que la Fuerza os acompañe.

3 comentarios:

  1. Yo de "mayor" quiero ser como Diana Gasset: de estudiosa, de guapa, de deportista...lo que no sabía yo es que en la escola bressol esta ya dan farmacia las criaturas...
    Irma

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, que guapas y "apañás" las gasset!!!!yo de mayor también quiero ser como una de vosotras!!!!
    :-)))
    Cris

    ResponderEliminar
  3. Yo de mayor también quiero ser como Diana. A todo lo que dice Irma, hay que añadir que hace unas paellas buenísimas... jijiji

    ResponderEliminar

Blogging tips