lunes, 29 de agosto de 2011

En boca cerrada no entran cosas

La idea es que en esta boca entren muchas cosas, tantas como se pueda. Y es un fistro-regalo de cumpleaños para mi hermana Diana.

Esto es CERRADO

Esto es ABIERTO
Y esto, todas las cosas que pueden caber

Diana siempre ha hecho las cosas a lo grande, y ahora lleva 15 llaves y 3 mandos en un mismo llavero. Creo que esta bolsita le irá genial.

sábado, 27 de agosto de 2011

Gerard le Guepard

Nos fuimos 2 a Namibia y volvimos 3...y que nadie piense lo que no es.

En realidad, se nos metió un Guepardo en la mochila y es tan mono y tan simpático que ya no pudimos deshacernos de él. Yo creo que el tío olió el jamón de jabugo del Andreu que llevabamos en la bolsa, y no dudó en unirse a nosotros...por si le caía algún cacho.

Gerard le Guepard...

...buscando jabugo
Y como no podia ser de otro modo, aprovechamos la ocasion para fistrear unas bolsitas a conjunto para guardar los accesorios de la camara de fotos.

Bolsitas para accesorios fotografia
Nos pasamos todo el viaje buscando a sus padres, pero no aparecieron por ningun lado. Así que nos lo trajimos a casa. Ya veremos como se adapta. Si le damos jabugo, seguro que bien.

lunes, 1 de agosto de 2011

El Monstruo de las Galletas

Tal dia como hoy, hace 34 años nació quien mas tarde se conocería como La Monstrua de las Galletas (Mouns para las hermanas), por la gran cantidad de galletas que era capaz de ingerir.


Han pasado los años y sigo igual...que le vamos a hacer. La única diferencia es que ahora, las galletas me las hago yo.

Y para hacer honor al apodo que me he ganado a pulso en este tiempo, me he hecho también esta camiseta. No hay excusas! Sabes planchar? Pues ya sabes hacerla.
  • Camisteta azul chillon
  • Rodilleras de toda la vida (blanca, marron y negra)
  • Con el patron de COCO, recorta los ojos y la boca
  • Plánchalo encima de la camiseta
Vale, y ahora...no me digáis que no me parezco...


Valedeu!
carol
Blogging tips