Nos fuimos 2 a Namibia y volvimos 3...y que nadie piense lo que no es.
En realidad, se nos metió un Guepardo en la mochila y es tan mono y tan simpático que ya no pudimos deshacernos de él. Yo creo que el tío olió el jamón de jabugo del Andreu que llevabamos en la bolsa, y no dudó en unirse a nosotros...por si le caía algún cacho.
|
Gerard le Guepard... |
|
...buscando jabugo |
Y como no podia ser de otro modo, aprovechamos la ocasion para fistrear unas bolsitas a conjunto para guardar los accesorios de la camara de fotos.
|
Bolsitas para accesorios fotografia |
Nos pasamos todo el viaje buscando a sus padres, pero no aparecieron por ningun lado. Así que nos lo trajimos a casa. Ya veremos como se adapta. Si le damos jabugo, seguro que bien.
Y mira que buscamos a su papito, y no hubo manera. Ni a los tíos los leones, ni tampoco a los primos los leopardos. Una pena! Habrá que volver.
ResponderEliminarQuin susto quan he llegit la primera frase! no m'espantis més així....pobret guepardo, segur q estarà bé amb vosaltres! No cal q torneu a deixar-lo... (enveja pura!)
ResponderEliminarNo em diguis que et vas endur la màquina de cosir a Namibia!! Tu ets capaç! :-P
ResponderEliminarQuina monada! I aquest no dóna guerra.. M'encanta!!! Més q els panyals ;-) petó gran! Ber
ResponderEliminarJAJAJAJA
ResponderEliminarLo primero, BIENVENIDOS!!!!
Lo segundo, ME ENCANTA GERARD LE GUEPARD!!!
Cuando tengais tiempo y ganas, os venis a casa a ver a la Julieta, que está preciosa! y traeis fotooooooooooos!!!!! (y me enseñarás a hacer un muñequín para la Júlia??)
MUA!
Cris
JEJE...
ResponderEliminarMuy mono, si, muy mono...
Esperaros a que crezca el lindo minino....
Esto es como los que le regalan una monísima iguanita al niño...
En 2 meses, no quedan zapatillas en casa, y en medio año se come a los vecinos, mide 7 metros y tiene mas dientes que el mostruo de Alien...
Eso si... Mono, monísssimo, un rato si q lo es!