lunes, 1 de agosto de 2011

El Monstruo de las Galletas

Tal dia como hoy, hace 34 años nació quien mas tarde se conocería como La Monstrua de las Galletas (Mouns para las hermanas), por la gran cantidad de galletas que era capaz de ingerir.


Han pasado los años y sigo igual...que le vamos a hacer. La única diferencia es que ahora, las galletas me las hago yo.

Y para hacer honor al apodo que me he ganado a pulso en este tiempo, me he hecho también esta camiseta. No hay excusas! Sabes planchar? Pues ya sabes hacerla.
  • Camisteta azul chillon
  • Rodilleras de toda la vida (blanca, marron y negra)
  • Con el patron de COCO, recorta los ojos y la boca
  • Plánchalo encima de la camiseta
Vale, y ahora...no me digáis que no me parezco...


Valedeu!
carol

4 comentarios:

  1. Carol,
    Les galetes tenen pinta de molt bones.
    Pel que fa a la nena és igualeta que tu peró petita...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chula! Y fue tu cumple en algún momento estos días, ?verdad? ¡¡Felicidades retrasadas!!

    ResponderEliminar
  3. Uy qué ideas... a Jorge le quedaría que ni pintá una camiseta como esa, jiji

    ResponderEliminar
  4. Mencanta!! Q guai la samarreta i q mona la foto...aixxx
    Ets un crack d'apanyada!!!!
    Muak,
    Berta.

    ResponderEliminar

Blogging tips