martes, 10 de junio de 2014

Sobre ruedas. 1era parte

No se qué tendrá el cromosoma Y para que un niño se vuelva loco por todo lo que ande sobre ruedas. Con Leo la genética no falla. Es niño-niño, y cómo tal, un loco de todos los medios de transporte, sean por tierra, mar o aire. El capítulo de hoy lo dedicaremos al "avú" también conocido como avión en la mayor parte de la literatura.

Camiseta del avión
Esta es la camiseta que le hice al pulga en honor a su pasión por los aviones, que empezó en nuestro último viaje a Madrid, y dónde tuvo la oportunidad de pilotar el avión (SI SI!!!) - foto no permitida por deseo expreso del comandante.

Es sin duda su camiseta preferida y la elige siempre que puede. Con ella vamos a la playa a ver despegar los aviones, entre otros.

Vaya tipazo, cómo luce

Muy orgulloso de su camiseta
Cómo apunte friki, la técnica con que está tuneada la camiseta se llama reverse appliqué. Mil tutoriales por la red. Pero básicamente se trata de coser la tela por dentro, y luego recortar la camiseta a 0,5 cm del pespunte. Voilà:


 Y para acabar, un cuadro de la misma temática (aviones), hecho de la forma más fácil que uno pueda imaginar: recorta tela y pega en una cartulina.¿A que da el pego?


Iremos dedicando los próximos post a sus pasiones. Trenes, camiones, coches, tractores...y una larga lista de trastos sobre ruedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips