lunes, 21 de enero de 2013

Amarillo Smiley@pantone_challenge

Este post va dedicado a todas las personas que pasan por un momento en que algo parece ser negro. A las que están aquí, a las que están allí, a las que van y vuelven, a las que esperan noticias, a las que ya las tienen, a las que tienen que trabajar el fin de semana, a las que no pueden trabajar ni el fin de semana, a las que hay algo que no las deja dormir y a las que sufren sin más.


Por muy negro que parezca algo, siempre podemos darle color. ¿Y en eso consiste el reto, no? En nuestro caso está clarísimo. Este mes en el Pantone Challenge cubrimos todo lo negro de color amarillo, que es el color de la alegría.


El resultado son estos Cake Pops (piruletas de bizcocho decoradas al gusto) que aunque no lo parezca, están hechos de galletas Oreo! Doble reto pues, porque no los había hecho nunca antes. Aquí os dejo el tutorial/receta de como lo he hecho yo, pero realmente tiene su truco así que si os animáis, mirad bien por internet para no cometer los mismos errores que yo...



Por que al mal tiempo (como el de este finde), buena cara.


Espero que el Pantone Challenge de este mes (n)os de un subidón y lo veamos todo del color que toca (que no negro).


No os olvidéis de pasaros por el resto de blogs! Que nervios! ¿Que nos habrán preparado?

8 comentarios:

  1. Sense paraules :-) M'Encanta! Felictats Carol t'has superat.

    ResponderEliminar
  2. Una bona manera de començar el dilluns !! m´encanten ;)))
    cris

    ResponderEliminar
  3. Monissims!!, bona setmana!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya currele que et deuen haver portat els Cake Pops!
    A l'hora del postre els valoro ;-)

    ResponderEliminar
  5. Q xuliiiis!! I q bons si son d'oreo! Ja ho estic posant a la llista d fistros x fer! Despres del pastis d pastanaga clar.... Jeje

    ResponderEliminar
  6. Boníssims, divertidíssins, curradíssims, groguíssims. El nivell fistril d'aquest blog cada dia va a més, fins on arribarà?

    ResponderEliminar

Blogging tips