viernes, 4 de noviembre de 2011

Buffffff !!!!

Los Buffs, conocidos antes como bragas (nombre claramente menos acertado), son un accesorio imprescindible en un armario.
Los Buffs se pueden comprar, claro, y los hay muy chulos, la verdad. Pero que sepais que es muy facil hacerselo uno mismo.
Como?? Pues dando una segunda vida a una camiseta que ya no os pongais. Para ejemplo, estas dos:


Se puede hacer BIEN, como lo explican en esta web tan chula....o se puede hacer sin tutorial y a lo libre, como hice yo. Reconozco que la operacion coser-descoser (o ensayo-error, conocida en otros ambitos), fue varias veces repetida para la elaboracion del bufffffff.


Y voilà el resultado, en este caso, la víctima fue un modelo masculino que hace las veces de técnico informatico 24h cuando se requiere. Dice que el bufff le gusta mucho!! Pobre...igual no sabe como decirme que mejor me dedique a coser llaveritos...


Fistroconsejo:
Y para los que no os gusten los bufffffsss, aquí teneis un video muy práctico de como dar uso a los 1200 pañuelos que seguro que teneis.

3 comentarios:

  1. Por fin puedo abrir tu mail!!
    Que chulo Carol!! Lastima que he traído varios de Nepal, y con la de deporte que yo hago...tengo para 3 vidas ;))
    Muy guay el modelo, se le ve muy sumiso y colaborador... y la mesa de trabajo que limpia y pulida!!
    Muy bien Carol, besos!!
    Vaini

    ResponderEliminar
  2. Hola Fistrera! gràcies al teu link al super video de com posar mocadors... porto 20 min assajant el nus "celebrity"... creus que ho aconseguiré ? jejej
    Cris

    ResponderEliminar
  3. Mola!
    El ítem me parece acertadísmo...
    De todos modos, yo seguiré llamándoles bragas... Por dos motivos: A/Estoy en contra de los anglicismos esnobs obligatorios, y B/"Braga" me parece un nombre contundéntemente mas poético y evocador...
    Ah! Y un 10 para el modelo... Como esto cree precedente, no sabe la q le espera!

    NET

    ResponderEliminar

Blogging tips