sábado, 31 de marzo de 2012

Dónde está la tapita?

Hay una serie de objetos de uso cotidianos que tienen una elevada probabilidad de perderse durante su uso. Pero por alguna razón...siempre acaban apareciendo. A mi me pasa sobretodo con las gomas del pelo...y con la tapa del objetivo de la cámara.

La sacas, la metes no sabes dónde y cuando te piensas que la has perdido (y que te va a caer bronca), acaba apareciendo, en un bolsillo, en el fondo de la mochila o en manos de quien le pediste que te la guardara  :-)

Pues bien, una solución ha sido este fistro: una funda que se adapta a la cinta de la cámara.


Se coloca a la altura que quieras y se fija con el velcro
Ahora ya no sufro...ahora la saco, la guardo y la camara ya puede dar las vueltas que quiera, que la tapita sigue ahí.

Soluciones fistriles a problemas cotidianos...
Que otras cosas perdéis de vista con facilidad...y siempre acabáis encontrando? O soy sólo yo????

sábado, 17 de marzo de 2012

Los amigos de Gerard

¿Os acordáis de Gerard le Guepard? Sí, ese ese guepardito que nos trajimos adoptado de Namibia, hace unos meses... Pues bien, hace muchos días que quería presentaros a sus amigos. En realidad, no vienen de Namibia, como él, sino de otras zonas del mundo igual de remotas.

Gerard y sus amigos
Ellos son Antoin le Tucan, Ono el Mono, Gerard le Guepard y Marcel le Rene. Cada uno tiene su historia. Antoin le Tucan vino de Los Llanos de Venezuela. Curiosamente, acabó dentro de nuestra mochila después de quedar imnotizado por el olor a jabugo de nuestros bocadillos. Una vez en Barcelona, se adaptó de maravilla, tu, haciéndose amigo de palomas y cacatuas. También ha hecho buenas migas con Ono el Mono, supongo que por ser de regiones parecidas, ya que Ono también es del trópico.

Antoin y Ono
Y luego estan Marcel y Gerard, la extraña pareja. Uno del norte y el otro del sur. Uno de clima cálido y el otro del polo... ya ves. Pero también se entienden la mar de bien.

Gerard y Marcel
Son todos muy revoltosos, pero de momento se portan bastante bien. Esperemos que no se pongan celosos cuando llegue a casa el nuevo miembro de la familia...


Son todos caseros y hechos a mano... si queréis uno personalizado, es negociable! :-)
Blogging tips