miércoles, 21 de septiembre de 2011

Elegante a la par que sencillo

No es que yo sea muy apañada para el tema de la ropa. Colores basicos y pocos complementos. Pero algunas ocasiones requieren un toque de algo que yo no tengo y que la verdad, puede dar el pego. Ejemplo claro es este collar de bolas. Super facil de hacer y capaz de convertir un vestido blanco y soso en un look elegante a la par que sencillo (no lo digo yo, lo dice una amiga). Un tuneo en toda regla, vamos.


Y cuando no sabes de algo, hay que preguntar. Eso fue lo que hice para saber cual es el color de moda. Google me dijo que este otoño se lleva el ciruela. Y ese fue el color que elegí para el tuneo.


Vestido blanco + collar de bolas= nos vamos de bautizo!!


Es SUPER facil, en serio!!!! Aquí explica como hacerlo!
Fistroconsejo: podeis reciclar el tipico pañuelillo de verano como tela. Para este collar use una tela de largo 1m y ancho 6 cm (el doble del diametro de las bolas, y un poco mas).Pensad que a medida que se hacen nudos, la tela se acorta y al final el collar queda asi.

Valedeu

martes, 13 de septiembre de 2011

Equinocactus fistrensis

Haciendo alarde de mis mejores dotes de bióloga de pacotilla, os diré que Equinocactus fistrensis es una especie de cactus muy típica del desierto. (las mismas dotes que me llevaron a  decir delante de las cámaras de TV que los árboles en el trópico son muito mais...grandes..., si).

Y como este verano, de desiertos hemos visto unos cuantos, he creido conveniente tener un ejemplar en casa que nos recuerde lo bien que nos lo hemos pasado.

Equinocactus fistrensis en su  hábitat
 
Equinocactus fistrensis en casa

Equinocactus y Vaya tela de cactus

Blogging tips