martes, 28 de junio de 2011

La Bella bambina Durmiente

Neus no se enteró de nada mientras sus madrinas fistreras le haciamos algunas fotos. Qué malignas...
Lo único que nos salva es que su madre, no sólo nos animaba, si no que además había previsto vestiditos de flores para la ocasión (de tal madre, tales madrinas, vaya).

Y esta es la primera sesión de fotos a la Bella bambina Durmiente. Le haran muchas fotos en su vida, pero seguro que no tendrá ninguna de Monge Budista, MaryPopins o Princesa del jardin.

Dulces Sueños de bióloga
Oooooohhhmmmm.....

La mamma mi ha fatto bellissima!!!!

Mary Popins...ui! Ja m'he despertat!!!

La gracia es usar cualquier tipo de ropita, accesorios y cosas que hay por casa. A saber; alfombra de baño redonda del Ikea, Post'its en forma de manzana, platos, pinzas, pañuelos, velas, budas y paraguas...
Enfin de momento haremos este tipo de maldades con los hijos de los demás. jeje. Y hasta pensamos en dejar los yogurs y la ciencia para dedicarnos a hacer estas sesiones fotograficas...jajaja.

Valedeu

lunes, 13 de junio de 2011

Vaya tela de Cactus!

Durante unas semanas de menos (que no ninguna), actividad fistril, volvemos a fistrear para decorar un poco la casa. Quien dice con flores, dice con cactus, que los pobres, aunque pinchen, también pueden ser muy bonitos.

Tras una visita al Jardí Botànic de Barcelona y la inspiración en alguna que otra feria de manualidades, este es el resultado:



Queda la mar de mono al lado de las orquídeas y de la planta exterior (ambas de plástico...soy lo peor...).






Espero que os guste el cactus de tela!
Valedeu
carol
Blogging tips