domingo, 22 de julio de 2012

Bienvenido Leo !

Cuando el bebé esta a punto de nacer, la canastilla no es lo único que hay que tener preparado. Es igual de imprescindible preparar un detallito para todos los amigos y familiares que vengan a conocer al bebé en cuestión cuando nazca.

Pues bien...LEO YA ESTÁ AQUÍ !!!!! Y su fistro también ! Y es por eso que se dice que todos los niños vienen con un fistro bajo el brazo.


HOLA LEO !!!

La idea inicial era hacer unas galletas, pero mi limitada experiencia me decía que estar pendiente de las contracciones y hornear galletas al mismo tiempo iban a ser dos actividades bastante incompatibles. Por eso optamos por estos chocogramas, (como los que hicimos una vez para la tia Rosa) que se pueden hacer unos días antes con toda la tranquilidad del mundo.Gracias a las tías, que nos han ayudado a prepararlo!

Todo preparado (con antelación)


Lo único que nos faltaba era...la fecha!

17 de Julio del 2012

Tomaaaaaaaa barrigón

Ahora Leo ya está aquí y me temo os haréis un hartón de verlo en fotos !!


PS. Por cierto...como anéctoda y para que conste en acta...el post anterior fue escrito "para distraerme" antes de ir hacia la clinica...entre contracciones cada 5 minutos jijiji

martes, 17 de julio de 2012

Su primer regalo

Tic Tac Tic Tac... Leo no es el único Gasset que esta por venir en los próximos días...
Su prima Inés ya tiene todo preparado porque su madre, que si que es buena madre, cuenta con amplia experiencia en preparación de canastillas.

Peeeeeero, lo que no tiene es el tuneo! Y para eso (es decir, para cosas de dudosa utilidad) estoy yo.

Regalín para ti Inés!
Neceser y etiqueta a conjunto.



Ahora a esperar...tic tac tic tac...pero que ganas de verte la carita!!


sábado, 14 de julio de 2012

Smartphones vs troncomoviles

Esta claro que llevar un móvil inteligente ya no es la novedad. Lo extraño es llevar uno normal, una carraca, llamado comunmente troncomovil. Esa soy yo. Aunque para ser totalmente sinceros...utilizo dispositivos inteligentes ajenos para suplantar torpemente la personalidad de otros en conversaciones de whatsapp.

Mientras estos aparatos se multiplican a mi alrededor...yo me uno a la moda haciendo fundas a medida. Aquí van algunos ejemplos:

Para Hache
Para la mama de Hache

Para mi mama
Osea que ya veis, lo importante no es que sea Smartphone o troncomovil, sino que tenga su funda de aquifistreamos.
Los encargos pendientes quizas tengan que esperar unos días...Gracias por vuestra comprensión :-)

martes, 3 de julio de 2012

La canastilla

Qué es la Canastilla??
a)     Una canasta de básquet pequeña
b)      Una cesta de la ropa sucia para ropa de bebé
c)      El cuco donde se pone al bebé en los primeros días
d)     Ninguna de la anteriores

Si no sabes la respuesta es que probablemente no hayas tenido ningún hijo…porque CANASTILLA, es una palabra de antaño que significa "bolsa que te llevas al hospital cuando vas a parir”.

Existe una especie de presión social que te hace tener la canastilla preparada a los 7 meses. En plan: Aún no tienes la canastilla? (pensamiento: pues empezamos bien…que mala madre…). Teniendo en cuenta que ya estamos en la semana 38, considero más que prudente tener la p… bolsa preparada y en el recibidor (citando a una amiga que me quiere el bien).

Pero que nadie se piense que es tarea fácil, porque detrás de una lista aparentemente clarificadora que te dan en el hospital en cuestión, el vocabulario se complica. Y hay que empezar a averiguar que narices es un pelele, una ranita, la batista, el perlé o un arrullo.

Sea como sea, la tenemos. We got it. Después de muchas vueltas por tiendas de bebés y ver muchas canastillas , con perdón, cursis y caras…me ha salido mi vena cutre más profunda y le he TUNEADO … una bolsa del Decathlon (lo siento…una tiene un pasado…).

Antes...
Medidas adecuadas, precio razonable y practicidad absoluta. No se le puede pedir más. Y el tuneo...pues con una tela de animalitos, que se convertirá en su imagen corporativa!

Después
Con su neceser y su etiqueta de conjunto.

Bolsa + Etiqueta

Neceser
Me parto. Prometo que cuando cumpla los 18 ya no le haré cosas de estas, para que no se rían de él. Atentos a proxima entregas de tuneo corporativo!!
De momento, la bolsa esta en el recibidor...

Blogging tips